top of page
  • Writer's picture SPORT SOCIETY MC

SportSociety App seleccionada para formar parte de la incubadora de Start-Ups BarcelonaActiva.


SportSociety App, la aplicación móvil deportiva diseñada y creada por los cofundadores de Sport Society Management & Consulting, Justin Lundquist y Jon Zurinaga, ha sido seleccionada para la incubadora de startups B-STEP de BarcelonaActiva & el Ayuntamiento de Barcelona.

Su aceptación en el programa B-STEP marca un gran salto para SportSociety App, cuyo programa principal es proporcionar a los usuarios los detalles de lugares gratuitos y públicos para practicar más de 25 deportes al aire libre. El programa de incubadoras BarcelonaActiva es reconocido por ayudar a lanzar empresas, como a mas de otras Glovo, desde 1986.

La aplicación de SportSociety está actualmente disponible para Android en Google Play Store, y está en desarrollo para la plataforma iOS. Además de proporcionar información relevante para lugares de juego como ocupación, luces, fuentes de agua, baños y calidad de ubicaciones, la aplicación también comparte información importante para otras empresas locales influenciadas por el deporte. El modo Watch permite a los usuarios identificar y localizar bares y restaurantes deportivos cercanos que son bases de fans dedicados a equipos específicos, mientras que el modo Attend permite a los usuarios encontrar equipos deportivos profesionales y semiprofesionales locales en función de su deporte, nivel de competencia y género. En cada uno de los modos Play, Watch y Attend, los usuarios pueden usar filtros, seleccionar detalles específicos e incluso cambiar de ubicación para ver diferentes ciudades.


La incorporación de SportSociety App al programa B-Step de BarcelonaActiva, junto con las asociaciones con otras grandes entidades españolas, ayudará a garantizar la estabilidad y el crecimiento continuo de la aplicación a medida que continúe expandiéndose dentro de Barcelona y otras ciudades de España. La aplicación es uno de los proyectos más destacados en el portafolio de Sport Society Management & Consulting y busca proporcionar conexiones futuras dentro de la comunidad deportiva global.


👀 Y sigue SportSociety App en Instagram: @sportsociety.app


Ayuntamiento de Barcelona

24 views0 comments
bottom of page