top of page
  • Writer's picture SPORT SOCIETY MC

⚽✍ NUEVO SSMC FUTBOLISTA: Puvly Ashraf


⚽ Sumario Personal


SportSociety Management & Consulting se enorgullece en anunciar la incorporación de Puvly Ashraf a su selección de representación de jugadores de fútbol. El mediocampista central y ofensivo egipcio actualmente no está firmado para la temporada 2022-2023 debido a su reciente llegada a Barcelona, España, y asistirá a pruebas en las próximas semanas con varios clubes de Barcelona Metropolitana.




🧾 Historial Deportivo

Sport Society Player: Vladi Puig
Sport Society Fichaje: Puvly Ashraf

Más recientemente jugando para el Eagle Athletic Club egipcio de 4ª división, las fortalezas y habilidades de Puvly están en su capacidad en la pelota para usar fintas corporales y control para evitar a los defensores y buscar compañeros de equipo atacantes que se muevan por el campo, tenasidad defensiva para recuperar el balón, su resistencia increíblemente alta y su ritmo en la pelota para vencer a los defensores 1 vs 1. Su mentalidad ganadora y su dedicación a su compañero de equipo en el vestuario asegurarán que el club con el que firma encuentre un éxito regular en el campo.


📈 Metas Deportivas

Sport Society Fichaje: Vladi Puig
Sport Society Fichaje: Puvly Ashraf

"Para mis objetivos a corto plazo en este momento, tiene que ser firmar con un equipo y mejorar las habilidades que ya tengo y tener gente trabajando conmigo en mis objetivos a largo plazo. Mis objetivos a largo plazo son ser un jugador de fútbol profesional para un equipo en las 5 mejores ligas".




📝¿Como fichar a Puvly?


Haz clic en el botón para contactarte con SSMC sobre fichar a Puvly Ashraf para la temporada 2022-2023.









👀 ¡Síguenos en Instagram!

200 views0 comments
bottom of page