top of page
Rechercher
  • Photo du rédacteurhernandezcheo9

PLANIFICA TUS METODOLOGÍAS DE ENTRENAMIENTO EN COACHTOOLS

¿Ya conoces a nuestro nuevo aliado tecnológico? Es la mejor aplicación digital disponible en el mercado para realizar una gestión deportiva eficiente en tu organización.

Coachtools llega al mercado como una plataforma multideportiva que busca la eficiencia en los procesos dentro de la industria. Esta aplicación cuenta con un sistema de recopilación y organización de datos que permite gestionar diferentes actividades desde un mismo espacio y al alcance de todos. Te invitamos a conocer sus principales servicios:


Planificación eficiente: Utiliza plantillas especializadas para la creación y difusión de tus planes de entrenamiento con el equipo.


🏈Más interacción: Conoce la opinión y reacción de tus atletas con respecto a las metodologías de entrenamiento o diferentes procesos de gestión deportiva dentro de la aplicación.


Comparte contenido audiovisual: Utilice distintas metodologías de enseñanza como videos para asegurar un entendimiento mucho más rápido de los atletas.


🏀Resultados de las pruebas siempre disponibles: Puedes tener toda la base de datos organizada sobre las diferentes pruebas que realices con tus atletas. Compárteles el resultado y motívalos a seguir mejorando.


🏐Impulsa el crecimiento de tu institución: Toma mejores decisiones basadas en datos relevantes para tu gestión y el feedback de los atletas.

Entra a Coachtools.net y conoce muchos más beneficios de tener a nuestro aliado tecnológico como tu herramienta de gestión deportiva principal. Además, cuentas con la oportunidad de ensayar la aplicación completamente gratis y enterarte de primera mano sobre las ventajas que esta tiene para ti.


Las instituciones aliadas a Sport Society MC tendrán un descuento en el uso de la aplicación para mejorar sus metodologías de gestión. Comunícate con nosotros, integra la familia Sport Society MC y disfruta de esta espectacular plataforma para el potenciamiento de tu organización, así como de muchas otras ventajas en la industria deportiva.



0 vue0 commentaire

Comments


bottom of page