SERVICIOS PARA  EL TALENTO ELITE

DIGITAL MEDIA CONTENT

Realizamos servicios de contenido digital para deportistas que buscan profesionalizar su presencia y dar un enfoque profesional a su carrera.

Captura de pantalla 2021-05-26 a las 15.03.18.png
GODBLESS ONAIWU IGBINIGIE
GODBLESS ONAIWU IGBINIGIE
GODBLESS ONAIWU IGBINIGIE

IMAGEN

Hay deportistas que usan las redes de forma ejemplar. Suman a la conversación digital y hacen de las redes un lugar un poco mejor. Me refiero, por ejemplo, a deportistas como Fernando Alonso, que usa las redes con cercanía y naturalidad; o a Lewis Hamilton, que también las utiliza de forma orgánica pero a la vez con intención. Rafa Nadal transmite con acierto las iniciativas que lidera y mantiene a sus seguidores informados de sus logros dentro y fuera de la pista. Carolina Marín también lo hace muy bien: compagina sus éxitos deportivos con un lado más personal y ajeno al deporte. Son atletas profesionales cuya voz puede influir en muchas personas.

SPORT SOCIETY MANAGEMENT & CONSULTING

CUENTAS DIGITALES

La importancia de una correcta gestión de redes sociales para deportistas pone el foco en la marca personal que ese deportista debe crear y proteger.

El creciente poder e importancia de las redes sociales es un hecho imparable en el mundo del deporte y vemos cómo las cuentas y perfiles personales de los deportistas son un objetivo muy codiciado para las marcas deportivas .

Pero cada vez mas este fenómeno se va estructurando en un efecto cascada que afecta a deportistas de categorías semi profesionales y de especialidades deportivas de carácter minoritario .

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
  • TikTok
Ready to Kick
Empty Stadium

DREAM